Policía de Hermosillo muere al intentar frustrar un secuestro
Durante la madrugada de este jueves, fue acribillado el oficial Agustín Iván Noyola López, después de que intento frustrar un presunto secuestro. El elemento de aproximadamente 35 años de edad, trabajaba para la Policía Municipal de Hermosillo.
Los hechos ocurrieron en la colonia Los Pinos en Sonora, en un domicilio ubicado en los cruces de Pino Europeo y Pino Real, en donde varios policías estaban conviviendo. Al lugar arribaron varios hombres armados que privaron de la libertad a una persona, fue ahí cuando el oficial Noyola López trato de impedir el secuestro, pero fue abatido por el comando armado, perdiendo la vida casi al instante en dicho lugar.
Como medida, se activó el código rojo en Hermosillo, y a las 6 am, se enfrentaron policías municipales y civiles armados, donde una persona resulto abatida.
A decir de los reportes oficiales, durante un recorrido de búsqueda y localización de la policía municipal, en las inmediaciones de la carretera 100, se avistó un vehículo pick up, que tenía las características de uno de los vehículos involucrados en el enfrentamiento armado.
Los oficiales le marcaron el alto, pero, la camioneta solo acelero; se solicitaron refuerzos y en medio de la persecución, los elementos comenzaron a disparar hasta lograr que la unidad se detuviera.
El conductor de aproximadamente 30 años, quedó sin vida al interior del vehículo. Junto a su cuerpo se aseguró un arma de fuego.
ICA
También te puede interesar: Internacional: Intentan asesinar a ex presidenta de Argentina