Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Capturan a un sujeto que robó casi un millón de pesos de una empresa

La Fiscalía del Estado a través de la Dirección de Robo a Negocios, logro la vinculación a proceso de un hombre por su probable responsabilidad en el robo a una empresa por la cantidad de 991 mil 720 pesos.

Se trata de Joaquín Alberto C., quien de acuerdo con las diligencias realizadas, laboraba como auxiliar contable en una empresa de refacciones ubicada en la colonia Mirador Álamo Industrial, en Guadalajara, y en el mes de enero del año 2020 presuntamente realizó dos transferencias bancarias utilizando el dispositivo electrónico token, sin autorización de la compañía, beneficiándose con la cantidad de 991 mil 720 pesos.

La parte afectada al tener conocimiento del hecho, presentó la denuncia correspondiente, se estableció una orden de aprehensión contra Joaquín Alberto C., por el delito de robo calificado.

Joaquín Alberto C, fue detenido en la colonia La Aurora de Guadalajara, por lo que quedó a disposición del Juez Cuarto de Control, quien al analizar los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, consideró que eran vastos para vincularlo a proceso.

Ahora Alberto C. deberá cumplir con las medidas cautelares que le fueron dictadas, entre ellas la prohibición para salir del Estado y de acudir al lugar de trabajo.

Tampoco podrá tener acercamiento con el apoderado legal de la empresa y otras víctimas, lo anterior por un periodo de medio año.

AG

____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Excomisario de Ameca si había pasado los exámenes de control y confianza

Noticias

Detenido por cuantioso asalto a cremería

Capturaron a Juan Christian G., señalado como el probable partícipe en el robo a una cremería. Esto después de una investigación por parte de la Dirección de Robo a Negocios de la Fiscalía Estatal (FE). El hecho por el que se le relaciona se registró el 1 de abril del 2021, en un local ubicado […]

You cannot copy content of this page