Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan a un agente financiero sobre Arcos Vallarta

Durante la tarde, múltiples reportes a las líneas de emergencia reportaban la presencia del sonido de detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia Vallarta Poniente, en Guadalajara.

Serían elementos de la policía municipal, quienes acudieron al cruce de la calles Mazamitla y Barra de Navidad, donde localizaron un automóvil y dentro de esté, se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

El occiso presentaba al menos cuatro impactos de bala del calibre nueve milímetros, se presume que se trató de una agresión directa en contra del sujeto.

Trascendió en el lugar que la víctima laboraba por la zona en una empresa de asesoría financiera llamada Alianza Patrimonial, misma que se dedica a la asesoría para solicitar préstamos.

Agentes de la Fiscalía del Estado, serán quienes se encarguen de realizar las investigaciones pertinentes en torno al caso, fijando los indicios localizados en la carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos hasta la morgue metropolitana donde le realizarán una autopista como marca la ley.

AG

__________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Localizan restos óseos dentro de una obra en construcción, en Zapopan

You cannot copy content of this page