Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Dos hombres muertos y tres más intoxicados con “cocaína“ en un velorio

Durante la madrugada de este miércoles, una intoxicación múltiple por consumo de “cocaína“ dejó saldo de dos personas muertas y tres más graves de salud. Todo ocurrió en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan; durante un velorio.

Minutos después de la 1:00 de la madrugada, varios reportes hechos a los números de emergencia, alertaron a las autoridades sobre varias personas intoxicadas por consumo de bebidas embriagantes. Por esta razón se trasladaron hasta el cruce de las calles Idolina Gaona y Nicolás Bravo, en la colonia Arenales Tapatíos de Zapopan; paramédicos de la Cruz Verde.

A su llegada, los paramédicos se entrevistaron con familiares de los intoxicados, mismos que refirieron que presuntamente habrían consumido “cocaína pura“. Por ello y debido al estado grave de salud de los cinco hombres, se trasladaron hasta un hospital privado cercano al lugar de los hechos. Minutos después se informó que dos de los cinco hombres murieron a pesar de los trabajos de reanimación que se les practicó, habían sufrido un paro cardiaco.

Otros dos pacientes fueron llevados hasta un hospital público del municipio, uno más a un hospital privado; todos en estado grave de salud. A decir de los paramédicos presentaban salivación excesiva, se mostraban inconscientes y con dificultad respiratoria.

Trascendió que los cinco intoxicados, de una edad aproximada a los 30 años de edad, habían consumido cocaína, familiares mencionaron que recientemente habían llegado a la ciudad procedentes de un viaje a Colombia.

Agentes del Ministerio Público se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes y la procedencia de la droga.

AMH


Te puede interesar: Atacan a balazos las instalaciones de la Fiscalía en el Estado de México

Asesinatos

Irrumpen velorio para matar a un hombre en Paraisos del Colli

Esta tarde en la colonia Paraisos del Colli de Zapopan, un joven de 20 años de edad, fue asesinado de cuatro balazos, cuando se encontraba en un velorio. De acuerdo a la versión de los testigos, un grupo de sujetos llegaron hasta el cruce de avenida El Colli y Arrayán, donde se realizaba la velación […]

Noticias

Mortal ataque a una familia en Zacatecas

Dos personas muertas y cuatro heridas fue el saldo que dejó el ataque a balazos a una familia que alistaba el velorio de un pariente asesinado horas antes en el municipio de Fresnillo, en el estado de Zacatecas. La familia se encontraba reunida preparando el velorio de uno de sus integrantes asesinado la mañana de ese mismo día en […]

You cannot copy content of this page