Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Pareja de novios fue sorprendida robando una tienda de ropa, en Plaza Andares

Una pareja de novios fue detenida cuando intentaban robar diversos productos de una tienda de ropa al interior de la Plaza Andares, en Zapopan.

Durante la noche de este lunes, una pareja de novios ingresó a una conocida tienda de ropa ubicada dentro del centro comercial Plaza Andares, en Zapopan. Todo parecía marchar normal hasta que al intentar salir del establecimiento, los jóvenes de entre 20 y 23 años de edad, se vieron sorprendidos por los arcos de seguridad.

Tras una revisión se les localizó diversos productos los cuales pretendían robar, se trataba de algunas prendas de vestir, así como diversos accesorios para dama, entre ellos, labiales y brochas para maquillar. A decir de los guardias del establecimiento los ahora detenidos se encontraban bajos los influjos de alguna sustancia y se mostraron muy agresivos.

Policías de Zapopan se encargaron de trasladar a este par de “amantes de lo ajeno“ hasta un puesto de socorros para que se les realizara un parte médico pues los guardias de seguridad de la tienda, forcejearon con ellos durante su captura. El monto de lo robado se estimó en 3,500 pesos.

Finalmente, ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

AMH


Te puede interesar: Misterios: Diversas apariciones de la Virgen de Guadalupe en el mundo

Noticias

Esto sucedió en la colonia Puente Viejo en Tonalá

Dos personas fueron agredidas por arma de fuego cuando se encontraban en una tienda de ropa ubicada sobre el cruce de la avenida Paseo del Faro y la privada del Llano en la colonia Puente Viejo en el municipio de Tonalá. Te podría interesar:  https://guardianocturna.mx/2024/03/de-manera-directa-agredieron-a-un-joven-en-arenales-tapatios/ El reporte se realizó al 911 donde referían de un […]

Noticias

Detienen a un hombre por ingresar a robar a una tienda de Ropa

Policías de Guadalajara, detuvieron a un hombre que presuntamente ingresó a robar a una tienda de ropa ubicada en la colonia San Juan de Dios. Fue gracias a un reporte ciudadano y la activación de la alarma de una farmacia ubicada sobre el cruce de las calles Belisario Domínguez y Federación, que se alertó a […]

You cannot copy content of this page