Martes, 16 de Abril del 2024

Noticias

Choca Alan Pulido en su auto deportivo

Quienes por la noche circulaban por Avenida Patria al cruce con Avenida Universidad en Zapopan pudieron ser testigos de este aparatoso accidente, un vehículo deportivo había quedado en total pérdida tras participar en un choque en el que era protagonista un importante jugador del fútbol mexicano.

A decir de las autoridades, el futbolista de las Chivas, Alan Pulido era el propietario de este deportivo en color negro el cual impactó la parte trasera de otro auto y terminó proyectándose contra el camellón.

A pesar de la alta velocidad a la que viajaba el auto, se informó que Alan Pulido, sus acompañantes y los tripulantes del otro auto resultaron sin lesiones, uno de los jóvenes que acompañaba al futbolista quiso dar su versión pero los amigos no se lo permitieron.

El delantero del rebaño se encontraba en la ciudad, toda vez que en el Clásico Nacional contra el América el miércoles pasado resultó lesionado, y por ello no viajó a Veracruz a disputar el partido en el que Chivas derrotó 3-2 a los Tiburones Rojos en el puerto.

Hasta el momento ni el jugador ni el equipo han dado un posicionamiento en sus redes sociales oficiales sobre el percance vial.

De momento todo quedó en un trámite de aseguradoras y los al vehículo deportivo con valor de más de 2 millones de pesos, el cual fue retirado por una grúa.

Actualización: En un comunicado el Club Deportivo Guadalajara, dio a conocer que el jugador no iba manejando su vehículo, y que el otro vehículo involucrado se habría cruzado la luz roja del semáforo. Te lo dejamos de manera íntegra:

A todos los medios de comunicación:

El Club Deportivo Guadalajara informa que la noche del pasado domingo 22 de octubre Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez.

Alan Pulido resultó ileso en este percance y realiza con normalidad sus labores de rehabilitación de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha.

MAG

Noticias

Exjugador de Chivas murió calcinado

Personal de la Comisaría de Tonalá, confirmó que el cuerpo calcinado encontrado dentro de un automóvil la tarde del domingo 08 de mayo, sería de Antonio Salazar alias “El Hulk”, exjugador de los equipos de fútbol Chivas y Jaguares. Fue durante la tarde del domingo que múltiples reportes a las líneas de emergencia, indicaban la […]

Noticias

Raúl Gudiño aclaró que no fue víctima de asalto

Durante la noche del miércoles, varios sujetos armados irrumpieron una taquería ubicada a unas cuadras de la Minerva. En el lugar robaron una camioneta de modelo reciente. A decir de trabajadores de la taquería, quienes presenciaron el suceso, el portero del equipo Chivas de Guadalajara, Raúl Gudiño, se encontraba en el restaurante comiendo con su […]

Noticias

Jesús Angulo, jugador de Chivas, fue víctima de la delincuencia en Zapopan

Varios sujetos robaron una camioneta Jeep Rubicón en el estacionamiento de una plaza comercial ubicado sobre los cruces de la avenida De la Mancha y carretera a Tesistán en la colonia Arcos de Zapopan, en el municipio zapopano, la camioneta es propiedad del jugador de Chivas Jesús Angulo. A decir de autoridades, tres sujetos amagaron […]

Noticias

Cinco personas detenidas tras el Clásico Tapatío

Autoridades de seguridad reportaron saldo blanco tras finalizar el Clásico Tapatío en Atlas y Chivas, en el estadio Jalisco. Tras finalizar el Clásico Tapatío disputado la tarde de este domingo en el estadio Jalisco, de Guadalajara; autoridades de seguridad informaron que cinco personas fueron detenidas por diversos delitos. Dos de ellas fueron detenidas por agredir […]

Noticias

Se portaron bien en el clásico; no hubo «broncas»

La noche de este sábado se celebró el partido correspondiente a la jornada 12 del fútbol mexicano disputado entre Chivas y América que se llevó a cabo en el estadio Akron ubicado en Zapopan, en tal evento resultó un saldo blanco. Las Águilas terminaron goleando al equipo tapatío con un marcador de 4 por 2, […]

Noticias

Saldo blanco tras festejo de “Chivahermanos” en La Minerva

Minutos después las 11:00 de la noche, el partido había terminado, Chivas se convirtió en campeón de la Copa MX y aficionados jubilosos comenzaron a arribar a La Minerva para festejar el título. La fanaticada rojiblanca acudió poco a poco a esta principal glorieta de la ciudad, lugar tradicional de los festejos del Club Guadalajara […]

You cannot copy content of this page