Jueves, 03 de Abril del 2025

Noticias

Un elemento de la Guardia Nacional se disparó de forma accidental y fue hospitalizado

Con dos impactos de bala y en estado grave de salud fue trasladado hasta un hospital privado un elemento de la Guardia Nacional que de forma accidental se disparó, se encontraba en su día de descanso.

Durante la madrugada de este miércoles un elemento de la Guardia Nacional fue trasladado en estado grave de salud a un hospital privado, ubicado en la colonia Hermosa Provincia, en Guadalajara; presentaba al menos dos impactos de bala en su cuerpo. De manera extraoficial se mencionó que se encontraba en su día de descanso cuando accidentalmente se disparó.

Todo ocurrió al interior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Prisciliano Sánchez e Independencia, en la colonia San Gaspar, perteneciente al municipio de Tonalá. El elemento fue trasladado al hospital Siloe, en unidades de la misma dependencia.

Cabe mencionar que tras el hecho, el resto de sus compañeros se mostraron herméticos sobre lo ocurrido y no brindaron mayor información por lo que se desconoce con exactitud cuantas heridas presentaba el lesionado, así como el calibre y la parte de su cuerpo en donde recibió los impactos.

Finalmente Agentes de la Fiscalía del Estado quedaron a cargo de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

AMH


Te puede interesar: Muere motociclista tras ser embestido por un vehículo en la carretera Tepic – Mazatlán