Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Tras dos meses secuestrada liberan a mujer sobre avenida Washington

Durante la mañana elementos de la Policía municipal de Guadalajara arribaron al cruce de las avenidas Washington y Federalismo, luego del reporte de una mujer que solicitaba su asistencia tras haber sido secuestrada.

La victima de aproximadamente 30 años de edad, les indico a los oficiales que estuvo privada de su libertad por al menos dos meses por su pareja sentimental; la fémina presentaba huellas de violencia.

Los Servicios Médicos municipales, constataron que la mujer presentaba quemaduras en una de sus extremidades, hematomas en ambos ojos, muñecas y tobillos provocadas por algún tipo de atadura; además se indicó que podría estar bajo el efecto de alguna droga o enervante para mantenerla cautiva.

Personal de la división especializada contra la violencia hacia las mujeres acudieron para asistir en las indagatorias del crimen, así como con ayuda psicológica; la afectada menciono que arribo hasta la escena a bordo de un vehículo Jetta en color y posteriormente fue abandonada.

Agentes del Ministerio Público, se encargarán de realizar la carpeta de investigación correspondiente al caso.

AG


Te puede interesar: Vinculan a feminicida de una septuagenaria de la colonia Circunvalación Vallarta

Noticias

Mujer secuestrada y mutilada llega a hospital; comando intenta «levantarla» nuevamente

Hasta el puesto de socorro de la Cruz verde Ruiz Sánchez ubicado sobre la calle Antonio Tello a su cruce con Medrano en el municipio de Guadalajara, arribo una mujer que presentaba múltiples contusiones, amputaciones en sus extremidades y que refería había sido secuestrada. Hasta un puesto de socorro al oriente de la ciudad, llegó […]

Noticias

Tras un mes cautiva, una mujer fue rescatada en Paseo de Los Agaves

Oficiales de la policía municipal de Tlajomulco, liberaron a una mujer que se encontraba privada de la libertad y detuvieron al causante de este delito, esto sucedió cuando la mujer solicitó ayuda al interior de la tienda de autoservicio Aurrerá, ubicada sobre calle Tequila al cruce con Carretera a Chapala en el fraccionamiento Paseo de […]

You cannot copy content of this page