Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Joven de 19 años fue apuñalado con desarmador en la colonia Agua Blanca de Zapopan

Tras un reporte a las líneas de emergencia, los cuerpos de emergencia se movilizaron, sobre la calle Vicente Guerrero a la altura de López Mateos en la colonia Agua Blanca Industrial del municipio de Zapopan, donde una persona se encontraba herida y hombre se encontraba pidiendo auxilio.

Paramédicos en el lugar, localizaron a un joven de aproximadamente 19 años de edad, quien presentaba diversas heridas provocadas por un arma punzo cortante en el cuello y la zona del cráneo; siendo estabilizado y trasladado hasta un puesto de socorros en estado de salud crítico.

El hombre que acompañaba a la victima se identifico como su padre, les indico a los oficiales que dos sujetos descendieron de una camioneta y con un desarmador procedieron a realizar la agresión y posteriormente huir entre las calles aledañas; comento que acompañaba a su hijo al trabajo.

Elementos de la Policía zapopana, acordonaron el sitio en una infructuosa búsqueda por los perpetradores del crimen, quedando a la espera de que agentes ministeriales tomaran mando y conducción entorno al caso.

AG


Te puede interesar: Un hombre fue brutalmente asesinado en el fraccionamiento Villas de San Sebastián de Tlajomulco

You cannot copy content of this page