Acuchillado por su propio hermano tras una discusión familiar en la colonia San Marcos
Un hombre de la tercera edad fue trasladado hasta un puesto de socorros luego de ser agredido con un arma blanca en Guadalajara.
Durante la madrugada una discusión familiar terminó en tragedia, un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue agredido con un arma blanca.
Fue su propio hermano quien lo acuchilló en el pie, posteriormente el agresor escapó corriendo del lugar.
Este hecho tuvo lugar sobre la calle Monte la Luna, al cruce con Belisario Domínguez en la Colonia San Marcos, en Guadalajara.
#Preliminar Hombre de la tercera edad es acuchillado por su propio hermano luego de sostener una discusión, fue llevado hasta un puesto de socorros en Guadalajara #GuardiaNocturna pic.twitter.com/UCrM52Z4LY
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) April 29, 2021
Paramédicos municipales arribaron al lugar y tras estabilizar al hombre, lo trasladaron hasta la unidad médica Mario Rivas Souza en donde permaneció en estado regular de salud.
El hombre lesionado mencionó que procederá legalmente contra su hermano.
AMH
Te puede interesar: Muere calcinado tras volcar su tractocamión sobre la carretera Tepic-Acaponeta