Detienen a tres motoladrones en el Centro Histórico de GDL

Hugo Iván “N”, Armando Ulises “N” y Juan Pablo “N”, señalados como motoladrones, fueron detenidos en el Centro Histórico de Guadalajara.
La detención se suscitó cuando oficiales de la corporación realizaban un operativo en las calles Liceo e Hidalgo, lugar en donde escucharon a una persona que pedía ayuda.
Tras esto, acudieron al llamado y observaron que tres sujetos en una motocicleta negra impactaron en la parte trasera de una unidad del transporte público. Al ver a los uniformados, intentaron escapar, sin embargo, éstos los aseguraron y después de una inspección les retuvieron una cadena.
Un hombre de origen extranjero, que tenía un golpe en la cabeza, refirió que la cadena era suya y señaló que los ahora detenidos, presuntamente lo golpearon durante el forcejeo para quitársela. Ahora los tres hombres serán puestos a disposición del Ministerio Público para su próximo proceso legal.
DIA
Te puede interesar: Detienen a sujeto que pedaleaba unidad de “Mi Bici” robada