Lunes, 30 de Junio del 2025

Bolsas

Fiscalía investiga hallazgo de restos humanos en Tlajomulco

Tras el hallazgo de varias bolsas con restos humanos en la colonia Rancho Grande, de Tlajomulco de Zúñiga, la Fiscalía Estatal (FE) inició una carpeta de investigación.

Fue aproximadamente a las 10:18 horas, que se recibió el reporte por parte de la policía municipal en el que señalaban que sobre la calle Antonio Ríos Villa al cruce con la carretera a San Sebastián, encontraron varias bolsas en color negro, por lo que inmediatamente se solicitó mando y conducción.

Luego de darse a conocer la información criminal, personal de Fiscalía del Estado así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de las bolsas

, las cuales serán analizadas para conocer con exactitud su contenido.

Ya será entonces la FE en conjunto con agentes del Ministerio Público, quienes den a conocer los avances de esta investigación.

KVR


Te puede interesar: Un hombre y una mujer murieron electrocutados en Tuxpan