Asesinan a balazos a joven en la colonia Insurgentes
Un joven de aproximadamente 22 años murió tras ser atacado a balazos en calles de la colonia Insurgentes, en Guadalajara.
El ataque ocurrió en el cruce de Refugio Rubio y Leonor Pintado, donde la víctima quedó sobre la vía pública luego de recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con la información preliminar, se contabilizaron 12 indicios relacionados con la agresión y se estableció que el joven presentaba cuatro impactos, distribuidos entre el cráneo y el tórax.
Las primeras investigaciones señalan que se trató de una agresión directa. Dos sujetos vestidos con ropa oscura habrían atacado al joven y, después de dispararle, escaparon del lugar a bordo de una motocicleta.
Vecinos reportaron las detonaciones, lo que generó la movilización de policías y servicios de emergencia. La muerte del joven fue confirmada en el sitio.
Tras el ataque, elementos de seguridad acordonaron el área para preservar la escena y permitir el trabajo de los peritos.
Los indicios localizados serán integrados a la carpeta de investigación para tratar de establecer cómo ocurrió la agresión y obtener información que permita identificar a los responsables.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este homicidio. La información disponible señala que los dos agresores escaparon en motocicleta inmediatamente después del ataque.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y localizar a quienes participaron en la agresión.
Nota relacionada: Hombre se resiste a ser detenido durante operativo en la colonia Insurgentes, esto sucedió