Tráiler estacionado ardió en llamas en San Juan de Ocotán
Un tráiler terminó con la cabina totalmente consumida por las llamas tras incendiarse repentinamente en el cruce de la calle Ocampo y la avenida Aviación, en la colonia San Juan de Ocotán, Zapopan.
De acuerdo con bomberos, se presume que el fuego se originó de manera espontánea debido a una falla mecánica en la unidad mientras se encontraba en circulación. Además, el chófer de la unidad mencionó que su vehículo ya tenía varios días presentando problemas.

Te puede interesar: Localizan el cuerpo de un hombre en la colonia Las Huertas
En los primeros minutos del siniestro, personal de la planta de Pemex ubicada en las cercanías reaccionó de inmediato, movilizando una pipa de agua hacia el lugar de los hechos. En una labor conjunta con elementos de la Guardia Nacional, los trabajadores lograron combatir el fuego de forma oportuna, logrando sofocar las llamas antes de que se propagara.
Poco después, elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan arribaron al sitio para tomar el control de la situación. Los rescatistas trabajaron en la remoción de los restos del vehículo, que quedó reducido a cenizas en la parte de la cabina, y realizaron labores de enfriamiento en la zona para eliminar cualquier riesgo de otro incendio.Tras finalizar las labores no se registraron personas lesionadas.
CC
Nota relacionada: Fatal accidente de motocicleta en la colonia Polanco dejó a una pareja lesionada