Martes, 27 de Enero del 2026

Noticias

Privan de la libertad a tiktoker en Isla Musala; su Cybertruck captó el momento

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa emitió una ficha de búsqueda del Protocolo Alba para localizar a Nicole Pardo Molina, joven creadora de contenido conocida en redes sociales como “La Nicholette”, quien fue privada de la libertad por hombres armados en el fraccionamiento Isla Musala, en la ciudad de Culiacán.

De acuerdo con la información oficial, la joven fue vista por última vez la tarde del martes en dicha zona. Al momento de su desaparición vestía pantalón negro, blusa morada y huaraches negros. Nicole Pardo es de complexión regular, mide aproximadamente 1.62 metros y tiene el cabello largo, lacio y de color castaño.

Te podría interesar:  https://guardianocturna.mx/2026/01/procesan-a-joven-que-se-grabo-tras-cometer-homicidio-en-cdmx/

Aunque la Fiscalía no ha dado mayores detalles sobre el caso, testimonios y un video difundido en redes sociales revelan que la tiktoker fue interceptada por tres hombres armados que viajaban en un Nissan Versa cuando ella circulaba a bordo de su Tesla Cybertruck, de color tinto, por calles de Isla Musala.

Según los reportes, los sujetos le cerraron el paso cerca de uno de sus negocios, ubicado en una pequeña plaza comercial de la calle San Esteban. Al intentar descender de su vehículo, uno de los agresores, armado con un fusil, la amagó, mientras otro hombre la obligó a subir a la parte trasera del automóvil en el que se desplazaban, para luego huir del lugar a toda velocidad.

Elementos del Ejército y de la Policía Estatal arribaron posteriormente a la zona, sin que se lograra la detención de los responsables.

Nicole Pardo se ha hecho conocida en plataformas digitales, donde suma miles de seguidores, además de que el video del momento en que fue privada de la libertad se viralizó rápidamente. En TikTok cuenta con más de 111 mil seguidores y en Instagram supera los 160 mil.

La joven suele compartir contenido desde Culiacán y Phoenix, Arizona, donde pasa parte de su tiempo. Además, contaba con una tienda en línea en la que comercializaba gorras, algunas de ellas con alusiones a Ismael “El Mayo” Zambada.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a aportar cualquier información que ayude a dar con el paradero de la joven, a través de los canales oficiales de la Fiscalía del Estado.