“Noche de copas” terminó en muerte y robo en Guadalajara
Una mujer fue detenida por su presunta participación en la muerte de un hombre y el robo de varios objetos, hechos ocurridos en Guadalajara. Tras su captura, fue llevada a un centro penitenciario mientras se define su situación legal.
La mujer, identificada como Yoana Lizbeth “N”, estaría relacionada con lo ocurrido el 3 de agosto de 2025, cuando un hombre perdió la vida luego de una reunión que terminó en su domicilio.
De acuerdo con la información recabada, tres hombres se encontraban en un negocio de la colonia San Rafael cuando se acercaron cuatro mujeres, entre ellas la ahora detenida. Comenzaron a convivir y, ya de madrugada, se trasladaron a la casa de uno de los hombres, en la colonia Cantarranas.
Ya en el domicilio, las mujeres habrían insistido en que los hombres siguieran tomando bebidas. A la mañana siguiente, uno de ellos se dio cuenta de que su amigo no reaccionaba, mientras que otro notó que varias de sus pertenencias habían desaparecido.
Paramédicos confirmaron que el hombre había fallecido y, tras las investigaciones, se determinó que murió por una intoxicación que le provocó daños graves en el cerebro y los pulmones.
Luego de las indagatorias, se giró una orden para detener a Yoana Lizbeth “N”. Fue localizada el 9 de enero en la colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá, y trasladada a un complejo penitenciario, donde enfrentará el proceso legal correspondiente.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente lo sucedido y determinar la responsabilidad de todas las personas involucradas.