Un fuerte siniestro se registró en Tonalá
Un fuerte incendio se registró en una fábrica de colchones ubicada en el cruce las calles de Cruz de Agua Caliente y Cruz del Zapote, en la colonia Jardines de la Cruz Oriente de Tonalá.
El fuego, que se originó a raíz de un corto circuito según refirieron los empleados que laboraban en el lugar, se propagó totalmente, causando el colapso de la estructura de la fábrica.
La emergencia desató una importante movilización de cuerpos de emergencias, incluyendo a Protección Civil y Bomberos Tonaltecas, así como Bomberos del Estado. El fuego logró controlarse gracias a la rápida respuesta de las unidades bomberiles.

Como consecuencia del siniestro, se atendió y trasladó a dos personas lesionadas leves. Se informó que las lesiones consisten en quemaduras de primer grado en el 10 por ciento de la economía corporal e inhalación de humo. Su estado de salud se reporta como regular.
La zona fue acordonada por unidades de la Policía Tonalteca, mientras los servicios de emergencia se movilizaban en el lugar.
César Curiel con información de Quetzal Vargas