Domingo, 27 de Julio del 2025

Noticias

Guerreros Buscadores de Jalisco volvieron a encontrar restos humanos en Tonalá

La tarde de este jueves, autoridades y elementos del colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco se hicieron presentes en la colonia la Ladrillera de Tonalá, en la misma brecha en la que el martes pasado realizaron una fosa clandestina y un cuerpo que presentó una semana de evolución cadavérica.

El día de hoy fueron localizados dos cuerpos más, mismos que presentaban varios días de evolución cadavérica, por lo que no descartaron que pueda haber más cuerpos enterrados en la zona, mencionaron que seguirán con las excavaciones.

Cabe mencionar que en el sitio también fueron localizados varios casquillos percutidos y que en el lugar se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional para resguardar la zona, de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para continuar con las investigaciones pertinentes.

Los cuerpos encontrados fueron trasladados hasta la morgue metropolitana de Guadalajara, en donde se les practicará la autopsia que indica la ley.

AMH