Este hecho involucra policías de Tlajomulco

Hallaron el cadáver de un vecino del fraccionamiento Quintas del Valle en la patrulla TZ-386 de la Policía Municipal de Tlajomulco. El cuerpo presentaba huellas de tortura y un golpe severo en cráneo.
Fuentes policiales señalaron que cerca de las 10 de la noche del miércoles, unidades municipales reportaron ser retenidas por personas armadas en la calle Quinta Alemania del fraccionamiento. Al poco tiempo, los reportes hablaban también de un menor de edad herido de bala.
Te puede interesar: Encuentran a una persona muerta en la colonia Jardín de San Francisco
En el lugar de los llamados, personas que viven en la colonia denunciaron a los oficiales que se habían llevado en la unidad TZ-386 a un vecino. Afirmaron que constantemente era víctima de acoso policial, testigos intentaron evitarlo. Sin embargo, los uniformados abrieron fuego para dispersar a las personas y huir en sentido contrario a toda prisa.
En el sitio del suceso, un joven identificado como hijo de la víctima denunció que recibió un rozón de bala en un hombro.
Momentos después, el detenido fue encontrado sin vida en una brecha ubicada sobre la avenida González Gallo, en la camioneta ya referida.
Al ser informados del hecho, agentes de la Fiscalía del Estado (FE) del Área de Homicidio tomaron cartas en el asunto. Los elementos están bajo investigación.
Humberto González.
Nota relacionada: Se investiga como doble feminicidio el ataque en Teocaltiche