Agresión a Policía de Guadalajara en la colonia Ladrón de Guevara

Un policía de la Comisaría de Guadalajara fue rociado con un tipo de solvente y posteriormente prendido en fuego. Esto ocurrió mientras atendía un reporte por robo en el cruce de la avenida De Las Américas y la calle Juan Álvarez, en la colonia Ladrón de Guevara de Guadalajara.
Según detallaron autoridades, un grupo de oficiales acudió al sitio luego de recibir un reporte de robo; en el lugar, una joven les explicó que unos sujetos le hurtaron su celular y les indicó dónde se encontraban.
Los policías se dirigieron al lugar referido por la afectada y fueron recibidos a balazos, por lo que ellos repelieron la agresión. Luego, estos sujetos le rociaron el solvente a uno de los policías para después prenderle fuego.
Solamente un uniformado fue herido; este terminó con quemaduras de primer grado en el brazo. Por su parte, dos personas fueron detenidas, un hombre y una mujer, de entre 50 y 55 años, y dos más escaparon entre las azoteas de la zona.
El sitio quedó acordonado y bajo el resguardo de autoridades de los tres niveles de gobierno, donde se realiza un operativo para dar con las dos personas que lograron huir de la escena.
SM