Violento hecho en la colonia Circunvalación Oblatos en Guadalajara

A unos metros de la puerta del Hospital Laurus Real, ubicado entre la calle Ventura Anaya en su cruce próximo con circunvalación Oblatos, en la colonia del mismo nombre en Guadalajara, un hombre fue declarado muerto por recibir un balazo en el pecho.
Este viernes, alrededor de las 11 de la noche, múltiples llamadas al 911 alertaron a paramédicos, policías municipales y bomberos tapatíos del choque de una camioneta contra otra, con uno de los pasajeros atrapado entre los hierros torcidos del automotor.
En cuestión de minutos, los cuerpos de emergencias llegaron al lugar en mención, localizaron a la víctima, de 58 años de edad, tendida en el asfalto a unos metros de la clínica particular; el personal médico ya estaba brindándole las primeras atenciones. Al aproximarse para apoyarlos, se percataron del impacto de bala en tórax.
Te puede interesar: Tras el robo de su vehículo fue agredido con arma de fuego
Pese a su esfuerzo, los socorristas solo pudieron confirmar el deceso del baleado.
De acuerdo con la Comisaría Tapatía, testigos de los hechos manifestaron que la camioneta roja, del ahora fallecido, se impactó contra otra debidamente estacionada al exterior de la unidad médica. Tras el impacto, el vehículo chocado derrapó unos 80 metros hasta quedar en medio de la avenida.
Según la dependencia de seguridad municipal, la familia del occiso mencionó una serie de detonaciones de arma de fuego al exterior de su casa. Al salir de su vivienda, percataron que arrancó a toda prisa en dirección en donde colisionó.
La zona del siniestro y el cuerpo fueron acordonados con listón amarillo. Se cerró la circulación de las vialidades para la aplicación de los protocolos correspondientes.
La Fiscalía del Estado (FE) fue informada del tema.
Humberto González
Nota relacionada: Envuelto en cobijas, calcinado y embolsado fue localizado el cuerpo de una mujer