Con arma blanca fue ejecutado al interior de una casa en Tonalá

De nueva cuenta el municipio de Tonalá fue escenario de un violento hecho, ahora al interior de una vivienda localizada sobre el cruce de las calles San Isidro y Los Pinos, en la colonia Santa Paula.
Fue ahí en donde fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 36 años de edad, mismo que presentaba heridas provocadas por arma blanca en mejilla izquierda y en cráneo por objetos contundentes.
A la llegada de paramédicos municipales, confirmaron la muerte del hombre y mencionaron que presentaba al menos cuatro horas de evolución cadavérica.
De manera preliminar se supo que el ahora occiso vivía solo y consumía drogas, al momento se desconoce si tenía problemas con otras personas y el móvil de la agresión. Serán agentes investigadores los encargados de profundizar en las investigaciones y dar más detalles que ayuden a esclarecer el homicidio.
Finalmente, la zona fue acordonada para la realización de las indagatorias correspondientes y el cuerpo del hombre llevado a la morgue metropolitana en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.
AMH