Era la camioneta del «Gordo Arce» la que fue baleada en Tlaquepaque

La tarde de este martes la ola de violencia llegó a la colonia López Cotilla de Tlaquepaque, luego de una persecución en la que se vieron involucrados dos automóviles, uno de la marca Jeep y otro Mercedes Benz, posteriormente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, que terminaron con la vida de dos hombres de aproximadamente 25 a 30 años de edad.
A decir de autoridades todo inicio con una discusión entre dos sujetos al interior de una gasolinera ubicada sobre el cruce del Periférico Sur y la calle Incalpa, la situación comenzó a salirse de control y de las palabras pasaron a las amenazas e iniciaron una persecución por calles de la colonia, misma que terminó con un enfrentamiento armado sobre el cruce de la avenida de La Paz y la calle Colón a un costado de las vías del tren.
Según las primeras indagatorias los tripulantes de la camioneta Mercedes Benz realizaron detonaciones en contra de los hombres que viajaban a bordo de la camioneta Jeep, testigos mencionaron que los ahora occisos intentaron escapar y llegaron a la calle Ramón Martínez Zamora en donde murieron, uno de ellos quedo inerte dentro de una purificadora de agua y otro en la azotea de un domicilio.
La zona quedó resguardada por policías municipales para la realización de las indagatorias correspondientes, al sitio también arribaron paramédicos municipales y agentes investigadores de la Fiscalía del Estado. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta la morgue metropolitana, en donde se les practicará la autopsia que indica la ley.
De los causantes solo se supo que escaparon con dirección a la avenida Adolf Horn, cabe mencionar que se analizaran los videos de las cámaras del Escudo Urbano que se encuentran en el sitio.
Cabe mencionar que la camioneta sí perteneció al creador de contenido conocido como el «Gordo Arce», sin embargo; este ya la había vendido a los jóvenes que perdieron la vida en el lugar.
AMH