Exigen justicia para Fátima, fan del K-Pop

La estudiante Fátima, de 13 años, cayó de un segundo piso de la Secundaria Diurna N.236, ubicada en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. El incidente habría sido provocado, por lo que ya está siendo investigado por las autoridades.
Los hechos ocurrieron el 13 de febrero. De acuerdo con los testimonios recabados hasta el momento, una de sus compañeras, identificada como Nahomi «N», la empujó luego de que Fátima denunciara que Nahomi la hostigada por su afición al K-Pop.
Tras el incidente, Fátima presentó fractura de pelvis y varias lesiones internas por las que ha recibido varias transfusiones de sangre. Según reportes médicos, Fátima corre el riesgo de no volver a caminar.
Te puede interesar: Arrestan a joven vendedor de drogas a menores en Iztapalapa
En un comunicado, la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) informó que la menor ha recibido atención médica y psicológica desde el día en que ocurrió el incidente, y su salud ha mejorado poco a poco. Además, expresó su solidaridad con la familia.
Del mismo modo, las autoridades de la Ciudad de México ya comenzaron con las investigaciones, pues su padre les dijo que su hija también sufría de ciberbullying y que las autoridades escolares no tomaron medidas ante los reportes. Por su parte, la SEP aún no ha emitido algún comunicado tras las acusaciones.
Ness Tecpanecatl.
Nota relacionada: Imputan al estudiante agresor de la Preparatoria San Andrés