Así localizaron a un policía municipal en Montebello, Culiacán
La noche del miércoles 5 de febrero, un agente de la Policía Municipal de Culiacán fue encontrado asesinado en el sector Montebello.
Su cuerpo, envuelto en una cobija y acompañado de un mensaje firmado por un grupo criminal afín a La Mayiza, fue localizado en el cruce de la calle Pirul y la avenida Monte Casino, cerca de unos departamentos que días antes habían sido atacados a balazos.
El hallazgo se reportó el miércoles alrededor de las 21:00 horas, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre un bulto sospechoso en la vía pública. Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio y confirmaron el asesinato, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento de pruebas. El oficial, fue identificado como Jorge Sócrates “N”, de 48 años de edad.
Junto al cuerpo, los agresores dejaron una cartulina verde con un mensaje, donde también incluía un símbolo con una pizza tachada (símbolo relacionado con Los Chapitos) , y la leyenda “Puro MF (Mayito Flaco)” con una palomita.
Te podría interesar: https://guardianocturna.mx/2025/02/fgr-asegura-dos-monstruos-en-teocaltiche/
Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa y la Fiscalía General del Estado no han emitido un pronunciamiento oficial sobre el asesinato ni sobre posibles avances en la investigación.
EC