Ladrón muere por un disparo de su propia arma
Para un presunta rata el resultado no salió cómo lo había planeado. La víctima se defendió y el ladrón recibió un balazo en su espalda con su propia arma. Su cómplice logró escapar.
Aproximadamente a las 9 de la noche del miércoles, dos sujetos amedrentaron a varias personas que se encontraban al exterior de casa para que ingresaran a la misma y después exigirles sus pertenencias.
Los maleantes no contaban con que una de las víctimas se iba a defender y fue entonces que comenzó un forcejeo que propició que el arma de fuego de uno de los rateros se activara logrando herir a su cómplice.
Te puede interesar: Macabro hallazgo en el municipio de Apatzingán
Los reportes a las líneas de emergencia no se hicieron esperar, y hasta el sitio se trasladaron policías municipales quienes encontraron al presunto ladrón agonizando.
Momentos después, arribaron paramédicos de la Cruz Verde, quienes trataron de reanimar a este sujeto de aproximadamente 40 años de edad. Sin embargo, momentos después se confirmó su deceso, ya que presentaba al menos dos impactos de bala en la espalda.
Los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles Río Volga y Río Amazonas en la colonia Atlas de Guadalajara, sitio que fue acordonado y resguardado por elementos del ejército mexicano.
El cómplice del hoy fallecido escapó del lugar y en la zona se desplegó un operativo para logar localizarlo
Agentes de la Fiscalía Estatal acudieron al lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones, logrando encontrar un arma de fuego del calibre 9 mm y varios casquillos percutidos.
El cadáver del presunto ladrón fue traslado hasta el anfiteatro, donde se continuará con las investigaciones.
Quetzal Vargas
Nota relacionada: Call center delincuencial se enfocaba en clientes bancarios