Macabro descubrimiento en San José del Bajío
Al interior de un predio localizado en el cruce de las calles Antimonio y Oro de la colonia San José del Bajío de Zapopan, fue localizado el cadáver de un indigente.
Hoy, cerca de la media noche, elementos de la policía municipal fueron alertados del cuerpo sin vida de un hombre con varias horas de descomposición en un lote baldío de una casa abandonada; solicitaron la presencia de bomberos para entrar por el ahora muerto.
Vecinos de la cuadra hablaron con guardia nocturna y comentaron que desde las 5 la tarde de este 25 de diciembre, solicitaron en reiteradas ocasiones vía 911 a las autoridades; unos niños habían encontrado al fallecido mientras jugaban.
Nota relacionada:Macabro hallazgo entre las hierbas de un predio
Los testigos indicaron que fueron ignorados por varias horas, pese a la insistencia del macabro hallazgo en sus reportes a las líneas del 911.
El masculino, en situación de indigencia, de aparentes 40 a 45 años de edad, tenía más de dos años viviendo dentro de donde lo encontraron. Se dedicaba solo a drogarse y recolectar chatarra para vender. Los mirones le desconocieron enemigos.
La autoridad es competente fue informada del tema para la apertura de una carpeta de investigación.
Humberto González
Te puede interesar:Macabro suceso en calles de la colonia Rancho Nuevo