Intentaron robarlo y le propinaron un disparo en un glúteo
De forma violenta termina este 2024, los hechos de inseguridad siguen siendo noticia en los diferentes municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Ahora toco el turno a Zapopan, en donde un repartidor fue víctima de los «amantes de lo ajeno».
Fue la tarde de este lunes, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad y dedicado a repartir pedidos fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una Winstar blanca, misma que se estacionó detrás de la unidad repartidora y de ella descendió un sujeto con un arma de fuego oculta entre su vestimenta.
El trabajador de la empresa y conductor de la camioneta repartidora al darse cuenta de la situación, bajo de la unidad e intento escapar pie tierra del asaltante, mismo que disparó en su contra en diversas ocasiones logrando herirlo en uno de sus glúteos.
Tras el ataque, este par de «blancas palomas» decidieron darse a la fuga sin lograr llevarse ninguna pertenencia. Al sitio arribaron elementos de la Comisaría de Zapopan, mismos que manejaron la situación como intento de asalto, pero las investigaciones continúan para tratar de esclarecer este atentado.
Finalmente, el hombre lesionado fue trasladado por paramédicos de servicios médicos municipales hasta un puesto de socorros para su valoración y oportuna atención.
Este hecho tuvo lugar sobre el cruce de la calle Lluvia y avenida De los Pinos, de la colonia Lomas de la Primavera.
AMH