Con un impacto de bala fue encontrado un cadáver
Atado de pies y manos y con un balazo en el cráneo, fue encontrado el cadáver de un hombre sobre la vía pública. El hallazgo tuvo lugar sobre los cruces de calles Miguel Borja y Mirasol en la colonia Nueva Santa María de San Pedro Tlaquepaque.
El domingo el filo de las 10 de la noche, policías de la Villa Alfarera fueron alertados vía cabina de radio sobre una persona atacada a balazos en el cruce referido.
Te puede interesar: Debido a una riña un joven fue atacado con un machete
Los patrulleros acudieron a verificar, y a su llegada encontraron a una persona del sexo masculino tirado sobre la calle atado de pies y manos con alambre de púas; al sujeto también se le avistó un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del cráneo.
Por protocolo, los oficiales solicitaron el apoyo de los servicios médicos municipales, quiénes a su llegada confirmaron que el sujeto contaba con ya varias horas de evolución cadavérica.
Hasta el corte de la redacción de esta nota a las 6 de la mañana, ninguna dependencia de seguridad proporcionó información sobre el asesino o el móvil de los hechos.
El sitio fue acordonado en espera de Policías Investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) y personal forense.
Carlos Soto
Nota relacionada: Inseguridad en Zapopan