Ataque armado en Guadalajara

En una sala de urgencias terminó un hombre con dos balazos en su cuerpo. El hecho se registró sobre la confluencia de Monte Himalaya y San Ildefonso en la colonia Postes Cuates de Guadalajara.
Te puede interesar: Localizaron un cadáver en un incendio
Al filo de la 1 de la madrugada de hoy, una llamada a las líneas del 911 alertó a la policía tapatía sobre una persona atacada a balazos en los cruces referidos.
Los oficiales acudieron al reporte, y a su arribo confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años con dos impactos de proyectil de arma de fuego; uno en la espalda y otro en su pierna.
Sin perder tiempo, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes a su arribo estabilizaron al lesionado y la trasladaron a un puesto de socorro próximo en estado grave de salud.
Hasta el corte de la redacción de esta nota a las 6 de la mañana, el lesionado se encuentra estable en una cama de hospital.
En el sitio de la agresión se localizaron varios percutidos. Un agente de la Fiscalía del Estado (FE) fue informado del caso para dar inicio con las primeras indagatorias.
Carlos Soto
Nota relacionada: Autoridades paraguayas realizan megaoperativo antidrogas