Los robacoches no dan tregua
En un plazo de 24 horas, robaron nuevamente una camioneta con lujo de violencia y disparos en el Fraccionamiento Haciendas de San José de Tlaquepaque, en esta ocasión el afectado vive para contarla. El despojo sucedió entre las calles Parota y Roble.
Te puede interesar: Un joven de 20 años fue brutalmente asesinado en Tlajomulco
Este martes cerca de las 10 de la noche, autoridades fueron informadas de una persona con un impacto de bala en su pierna derecha; instantes previos sujetos armados lo bajaron de su RAM 700 gris del año y lo lesionaron.
La víctima de 24 años de edad fue trasladada a un puesto de socorros para su atención apropiada. Salud fue catalogada como regular.
Momentos después, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Villa Alfarera informó la localización del vehículo en calles del fraccionamiento Los Olivos tras un operativo de búsqueda. Sin embargo hasta el corte de la redacción de esta nota no se brindó nada sobre el paradero de los asaltantes
El lunes de esta semana se registró un hecho parecido, pero en esa ocasión un masculino de 30 a 35 años fue asesinado por los malandros armados que le quitaron su Toyota Hilux.
Vecinos en reiteradas ocasiones han denunciado ante nuestras redes sociales y en diversas notas de este medio de comunicación, que son objeto constante de los robacoches; denuncian incapacidad de la policía municipal. El problema los tiene aquejando desde hace meses sin ninguna respuesta de parte de la autoridad
Agentes investigadores del Área de Puesto de Socorros de la Fiscalía del Estado (FE) fueron informados del caso. Durante nuestra cobertura de noche madrugada no trascendió la muerte del baleado.
Humberto González
Nota relacionada: Persecución policíaca por robo de auto en Guadalajara