De esta forma localizaron a un recién nacido en Colotlán
Este domingo 10 de noviembre, en un lote baldío de la colonia Nuevo Tlaxcala, en el municipio de Colotlán de Jalisco, localizaron el cuerpo de un recién nacido; además, informaron que contaba con huellas de violencia.
Se refirió que vecinos avisaron sobre un perro que aparentemente mordía el cuerpo de un neonato; autoridades se trasladaron al lugar y confirmaron el macabro hallazgo a la distancia: el cuerpo de un bebé acostado boca arriba.
Oficiales dieron aviso sobre el descubrimiento, se pidió apoyo a personal de la Fiscalía Estatal; asimismo, un agente del Ministerio Público arribó al lugar junto con agentes de la Policía de Investigación.
Investigaciones preliminares de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, el bebé tendría de 3 a 15 días de nacido, sin preciar el sexo o las causas de muerte del recién nacido; además, se confirmó que presentaba huellas de violencia que probablemente fueron causadas por animales.
“Presentaba huellas de violencia por posible rapiña animal”, informó la Fiscalía Estatal en un comunicado de sus redes sociales. En este reporte, también se detalló que se abrió una carpeta de investigación sobre el caso para dar con los responsables.
Cabe destacar que este macabro hallazgo se suma a otros siete casos de homicidio que se registraron este fin de semana en Jalisco: tres el sábado y cuatro el domingo.
Sofía Mendoza
Nota relacionada: Fatal accidente en carretera Colotlán