Violencia en Guadalajara

Un hombre de 60 años de edad fue trasladado a la Cruz Verde Marcos Montero tras recibir una fuerte golpiza.
Te puede interesar: Hotel incendiado en Guadalajara
El hallazgo se registró en la intersección de las calles Grullo y Pinto en la colonia Haciendas del Real de Tlaquepaque.
Cerca de las 11 de la madrugada de hoy, una llamada a las líneas de emergencia alertó a la Policía Tapatía de una persona golpeada en estado inconsciente en los cruces referidos.
A la llegada de los uniformados, encontraron a un sujeto con múltiples heridas en su cuerpo provocadas por una fuerte golpiza.
Sin perder tiempo, se solicitó el apoyo de personal médico, quienes a su arribo, estabilizaron al lesionado y lo trasladaron al puesto de socorro para brindarle atención médica.
Hasta el corte de la redacción de esta nota, se desconoce la identidad de los agresores y el paciente se encuentra estable en una cama de hospital.
Un agente del Ministerio Público fue avisado del suceso y será la autoridad encargada de dar seguimiento al caso.
Carlos Soto
Nota relacionada: Hombre fue baleado afuera de una tienda en Tlajomulco