Un ladrón trato de robar 60 mil pesos en mercancía

Arrestaron a un presunto ladrón después fue sorprendido mientras robaba a una papelería en la colonia Mercado de Abastos de Guadalajara, las autoridades le decomisaron mercancía que tiene un valor de 60 mil pesos.
Aproximadamente a las 12 :00 horas, la comisaría de Guadalajara recibió el reporte donde le referían que una persona se encontraba en la azotea de un negocio de papelería ubicado en la zona del Mercado de Abastos
Te podría interesar: Detuvieron a seis sujetos por robo en Loma Dorada
Los policías encontraron al hombre mientras bajaba de un árbol, al realizarle una inspección precautoria, le confiscaron unas tijeras, dos cuchillos, un cúter, tres bolsas con monedas de diferentes denominaciones y varias cajas con mercancía que habría sustraído del local.
Las autoridades se comunicaron con el propietario del negocio quien reconoció los artículos robados. El presunto ladrón, tiene 50 años de edad fue asegurado y responde al nombre de Jesús “N” y fue llevado a los separos donde se espera que un juez determine su situación legal.
Nota relacionada: Esto le sucedió al frustrar un robo en la colonia Del Fresno