Persecución policíaca en Pueblo Quieto

Esta tarde, al rededor de las 16:00 horas, elementos motorizados de la Policía de Guadalajara, que realizaban su recorrido de vigilancia por la avenida Mariano Otero, avistaron a un sujeto, que tripulaba una motocicleta Pulsar en color negro, al cual, a la distancia, pudieron observarle en la cintura, una pistola fajada.
Comenzaron la persecución del sujeto y éste intentó darse a la fuga por la calle Tormenta, con dirección hacia «Pueblo Quieto». Al llegar a la avenida Inglaterra, el perseguido abandonó la motocicleta y comenzó a huir pie tierra por las vías del ferrocarril.
Cuando elementos motorizados se encontraban en la persecución, un menor de aproximadamente 2 años, se atravesó corriendo a la calle y fue arrollado por los oficiales. Estos se detuvieron y le brindaron las atenciones al menor; no obstante, algunos de los vecinos, aparentemente enojados por el percance, salieron después del accidente y solicitaron la presencia de los paramédicos municipales para darle la atención al menor.
Finalmente, el niño fue llevado a un puesto de socorro. Cabe destacar que el sujeto que perseguían no pudo ser localizado, sin embargo montaron un operativo para su búsqueda. Trascendió que la motocicleta que conducía el sujeto contaba con reporte de robo.
Con información de Juan Karlo Magno, Sofía Mendoza
Nota relacionada: Colectivo localiza más cuerpos en Pueblo Quieto