Esto ocurrió en el norte de Zapopan
Con un impacto de bala en un glúteo, así terminó un chófer que se encontraba limpiando un camión de la ruta 641, pese a su herida el afectado decidió firmar el desistimiento porque no quiso la ayuda de paramédicos. La agresión ocurrió en el cruce de las calles Chícharo y Betabel de la colonia Mesa Colorada Oriente de Zapopan.
Te puede interesar: Esto movilizó autoridades a Jardines del Nilo
Hoy cerca de 1 de la mañana, policías municipales y personal de Cruz Verde recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego al interior de un derrotero localizado sobre las vías referidas.
A los pocos minutos, los oficiales y socorristas arribaron al sitio en mención y encontraron a un hombre de 27 años de edad con balazo con entrada y salida en su nalga izquierda.
Según testigos, el conductor se encontraba
aseando su camión cuándo se le aproximaron sujetos armados a bordo de una motocicleta, sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones para después escapar de lugar a toda prisa.
En la unidad del transporte público se avistaron diversos impactos de bala en ventanas, la puerta de ingreso y la parte frontal en el área del operador.
El baleado no quiso mayor ayuda de parte de las autoridades y decidió quedarse en el lugar para buscar atención por sus medios. la zona de la agresión fue resguardada por oficiales para realizar las entrevistas correspondientes y notificar el caso a la Fiscalía del Estado (FE).
Humberto González
Nota relacionada: Inseguridad en Guadalajara