Aseguraron un campamento del crimen organizado, en Guerrero
Al interior de un huerto de mangos, ubicado en Costa Grande, Guerrero, miembros de diversas instituciones de seguridad aseguraron un campamento que era usado por personas pertenecientes al crimen organizado, en el lugar decomisaron drogas y armamento.
Por medio de un informe, el 28 de octubre la Fiscalía General del Estado de Guerrero, mencionó que en el lugar fueron encontrados 91 teléfonos celulares, una tableta, 42 fornituras de equipo táctico, 45 cartuchos de diversos calibres, cinco bolsas con pólvora, bolsas con semillas de posible marihuana y 200 gramos de la droga ya procesada.
Te podría interesar: Localizaron el cuerpo del exalcalde de Huamuxtitlán, Guerrero
La Fiscalía, también comentó que el sitió estaba estratégicamente ubicado, en el informe señaló que “urante la intervención, las autoridades de seguridad y procuración de justicia ubicaron sobre un camino de terracería, un inmueble escondido dentro de una huerta de mango en la comunidad Platanillo del municipio de Coyuca de Benítez”.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, policías del estado y de la FGE, sin embargo, al momento no se ha reportado ninguna captura.
Nota relacionada: Mueren 16 personas después de enfrentamiento armado en Guerrero