Jornada violenta en Chihuahua dejó varios muertos
Nueve personas muertas y dos lesionadas, fue el saldo de un enfrentamiento entre civiles armados en el kilómetro 46 de la Carretera Parral-Jiménez, en el estado de Chihuahua.
En la zona del ataque, fueron localizados ocho cadáveres mismos que permanecen sin identificar, y de las cuales seis se encontraban calcinados y a dos más se les apreciaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Sobre la novena víctima, se informó que se trataría de un masculino sin identificar, de aproximadamente 35 años de edad, quien falleció mientras recibía atención médica por diversas heridas de bala.
Además, el personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, en donde se aseguró una pick up marca Ford, de cuatro puertas, totalmente calcinada; diversos cargadores y casquillos de diversos calibres, así como dos armas largas, una de color verde y otra de color negro, con empuñaduras de madera, así lo señaló la Fiscalía General del estado de Chihuahua.
Peritos del Servicio Médico Forense realizan el levantamiento de indicios y de los cuerpos para comenzar las investigaciones que permitan descubrir la identidad de los responsables de este fatal ataque.
Con información de El Heraldo:
Anashely Elizondo
Nota relacionada: La Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua confirmó el arresto