Trágico accidente en Guadalajara
El conductor de una Jeep Liberty atropelló a dos menores de edad que viajaban en motocicleta; un masculino quedó prensado entre los metales del vehículo y fue arrastrado aproximadamente seis cuadras por el conductor de la camioneta al intentar fugarse para evadir su responsabilidad.
El accidente ocurrió en la intersección de las calles Analco y Violeta en la colonia San Carlos en el Municipio de Guadalajara.
Cerca de las 10:00 de la noche del domingo, una llamada de auxilio al 911 alertó a los cuerpos de emergencia cuando les informaron de un hombre que iba arrastrado a un joven luego de atropellarlo a unas cuadras del sitio referido.
Los efectivos acudieron al lugar y encontraron a un joven prensado entre los metales de una camioneta Jeep Liberty en estado grave de salud.
Nota relacionada:Una mujer murió en avenida Río Nilo tras ser arrollada por una camioneta
Elementos de protección civil y bomberos, a su arribo, liberaron al lesionado con ayuda de equipo hidráulico y lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Verde Ernesto Arias, ubicada a pocas cuadras del siniestro.
La femenina que viajaba en la moto fue trasladada al mismo hospital en estado de salud de regular a grave.
Según familiares del varón prensado, el masculino presentó múltiples fracturas: en el cráneo, en un brazo, en sus piernas; también presentó un pulmón perforado y varias contusiones.
Cabe hacer mención que el conductor de la camioneta implicada se encuentra detenido a la espera de que se determine su situación legal.
Al momento de cerrar esta nota, a las 6 de la mañana, el lesionado continúa luchando por su vida en una cama de hospital.
Un agente del Ministerio Público se hará cargo de la investigación del caso.
Carlos Soto
Te puede interesar:Un hombre en situación de calle muere atropellado por una unidad de Mi Macro Periférico en Tlaquepaque.