Violencia azota a la colonia Guayabitos
En estado grave de salud se encuentra un hombre que fue acribillado a balazos en media calle. La agresión sucedió en la intersección de las calles 4 de octubre y Cuyucuata en la colonia Guayabitos de Tlaquepaque.
Nota relacionada: Este fue el destino final del motociclista arrollado el fin de semana
Alrededor de las 10 de la noche de este martes, vía cabina de emergencias, elementos asignados a la vigilancia de la policía municipal fueron alertados de una persona lesionada por arma de fuego sobre las calles ya mencionadas.
A los pocos minutos, oficiales encontraron a un motociclista tendido sobre el asfalto con varias heridas sangrantes, sin pensarlo dos veces solicitaron la presencia de paramédicos para salvar la vida del baleado.
La oportunidad intervención de los socorristas salvó la vida del afectado, para su atención apropiada fue trasladado en estado grave de salud a una Cruz Verde del municipio, en donde continúa hasta el corte de la redacción de esta nota. Trascendió que la víctima presentaba al menos cuatro impactos de bala entre abdomen y tórax.
Después una exploración en la escena, los oficiales contabilizaron varios casquillos percutidos de calibre 45; por esta razón se solicitó la presencia de agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) para la apertura de la carpeta de investigación.
Aunque se pidió en diversas ocasiones información a la Comisaría de la Villa Alfarera sobre este hecho, no recibimos ningún tipo de respuesta.
Humberto González
Te puede interesar: Una vez más el túnel de avenida Hidalgo acaba con un motociclista