Jueves, 17 de Octubre del 2024

Noticias

Termina en cama de hospital una baleada

En estado grave de salud se encuentra una mujer de 56 años de edad que fue agredida a balazos por sujetos que entraron a su casa. El hecho ocurrió sobre las calles Puerto Altata y Puerto Champotón en la colonia Circunvalación Belisario de Guadalajara.

Te puede interesar: La violencia cubrió a la colonia Atlas durante la noche

Según información de la Policía de Guadalajara, minutos antes de las 10 de la noche del miércoles, oficiales en su recorrido de vigilancia recibir el reporte de una serie de detonaciones de arma de fuego sobre las vías ya referidas, cuándo llegaron los oficiales encontraron a la hija de la baleada, ella refirió que dos hombres ingresaron a su domicilio para disparar contra su progenitora en diversas ocasiones.

Los uniformados solicitaron servicios médicos e instantes después llegaron socorristas de Cruz Roja; sin problemas lograron valorar y trasladar a la víctima a la sala de urgencias del hospital ubicado en el Parque Morelos.

Durante la madrugada de hoy la femenina fue derivada a una clínica de tercer nivel; en dónde continúa en observación hasta el corte de la redacción de esta nota. La afectada presentó heridas de proyectil de arma de fuego en su rostro, cuello y pecho

En el lugar del ataque directo los efectivos contabilizaron varios casquillos percutidos de arma corta. Para la aplicación de los protocolos correspondientes el exterior de la propiedad fue acordonado con listón amarillo y se solicitó la presencia de la autoridad competente para la dirección de las primeras investigaciones.

Humberto González


Nota relacionada: Zapopan se las vio «negras» la noche del miércoles»