Martes, 02 de Marzo del 2021

Investigaciones

Localizan 12 cuerpos en los límites de SLP y Zacatecas

Los cuerpos de 12 personas fueron localizados en dos camionetas abandonadas en la carretera interestatal El Barril, Villa de Ramos-Villa de Caos, en el estado de San Luis Potosí (SLP).

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía, se trata de diez hombres y dos mujeres, mismos que fueron dejados en una comunidad que colinda con el estado de Zacatecas y que hasta el momento, no han sido identificados.

Según el reporte de las autoridades, los únicos indicios son las placas de  una de las camionetas del estado de Jalisco y una cartulina con un mensaje amenazante por parte de un grupo de delincuencia organizada.

Al respecto de este hecho el secretario de Gobierno de San Luis P Alejandro Leal Tovías lamentó el suceso ya que, en las últimas horas se han registrado 46 ejecuciones.

Hasta el lugar acudieron elementos periciales y forenses para realizar el levantamiento de los cuerpos y la necropsia de ley, por lo que ya se investigan las posibles causas de los decesos y sus respectivos agresores.

Cave resaltar que hace seis días fueron localizados seis cadáveres encobijados en el tramo carretero Catedral-Vanegas, zona límite con Zacatecas.

DIA


Te puede interesar: CJNG, la tercera organización criminal más peligrosa del mundo: DEA

Noticias

Reportan desaparición de joven doctora en Zapopan

Alondra Hernández Ruelas, doctora de 25 años de edad originaria de San Luis Potosí, fue reportada como desaparecida el pasado 17 de octubre, tras salir de su guardia en el hospital San Miguel Arcángel de la colonia Mariano Otero, en el municipio de Zapopan. Por tal razón, el estado potosino y la Comisión Estatal de […]

Noticias

Localizan a menor de edad con alerta Amber de San Luis Potosí

La Fiscalía del Estado de Jalisco detuvo a una mujer por el delito de sustracción y tráfico de menores a una joven de 16 años originaria de San Luis Potosí por quien se había emitido la alerta Amber. Tras el reporte y al contar con información de que la menor de edad viajaba hacia Guadalajara, […]