Miercoles, 24 de Abril del 2024

Investigaciones

Localizan 12 cuerpos en los límites de SLP y Zacatecas

Los cuerpos de 12 personas fueron localizados en dos camionetas abandonadas en la carretera interestatal El Barril, Villa de Ramos-Villa de Caos, en el estado de San Luis Potosí (SLP).

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía, se trata de diez hombres y dos mujeres, mismos que fueron dejados en una comunidad que colinda con el estado de Zacatecas y que hasta el momento, no han sido identificados.

Según el reporte de las autoridades, los únicos indicios son las placas de  una de las camionetas del estado de Jalisco y una cartulina con un mensaje amenazante por parte de un grupo de delincuencia organizada.

Al respecto de este hecho el secretario de Gobierno de San Luis P Alejandro Leal Tovías lamentó el suceso ya que, en las últimas horas se han registrado 46 ejecuciones.

Hasta el lugar acudieron elementos periciales y forenses para realizar el levantamiento de los cuerpos y la necropsia de ley, por lo que ya se investigan las posibles causas de los decesos y sus respectivos agresores.

Cave resaltar que hace seis días fueron localizados seis cadáveres encobijados en el tramo carretero Catedral-Vanegas, zona límite con Zacatecas.

DIA


Te puede interesar: CJNG, la tercera organización criminal más peligrosa del mundo: DEA

You cannot copy content of this page