Jueves, 19 de Septiembre del 2024

Noticias

Localizaron muerto al dueño del cereal «Chachitos»

Marcos Gabriel Wisbrun, reconocido empresario de 60 años de edad, que dirigía la compañía de cereales «Chachitos» fue localizado muerto al interior de su oficina en Chihuahua.

La Guardia Nacional y Sedena acudieron al local ubicado en la colonia Santo Niño, al cruce de las calles 37 y José María Mari por el reporte de una muerte al interior de la compañía,

De acuerdo con las autoridades,  el cuerpo se encontraba atado de pies y manos y presentaba múltiples lesiones, lo que sugiere que fue víctima de un intento de secuestro o tortura hasta que lo asesinaron, por las heridas y lo hallado en la escena del crimen requirieron a los peritos para hacer las investigaciones.

Gabriel Wisbrun, era el apoderado legal de aquella marca de cereales, ubicada por el público debido a su bajo costo, la popular receta de aquel cereal inflado nació en 1954 con la intención de crear un producto alcanzable para la población.

Tras el hallazgo, la empresa confirmó el fallecimiento de su líder en un comunicado, donde se informó que lo recordarán como un «excelente ser humano».

 

Con información de El Heraldo:

Anashely Elizondo

 


Nota relacionada: