En una faja, intentó contrabandear dos kilos de cocaína
En el aeropuerto de Guadalajara fue detenida una mujer que pretendía abordar un vuelo a Tijuana con dos kilogramos de cocaína escondidos en el abdomen.
Durante las inspecciones aleatorias que corresponden a elementos de la Guardia Nacional en el aeropuerto Miguel Hidalgo y Costilla, un par de caninos que los acompañaban fueron los responsables del hallazgo de narcóticos.
Una “robusta” mujer intentaban burlar los filtros de seguridad en un intento de abordar un vuelo con destino a Baja California al momento que uno de los perros se olió sus intenciones. Pues al momento de acercarse a ella, detectó el aroma de la droga bajo sus prendas y alertó a los uniformados que notaron algunas irregularidades en su barriga.
Te puede interesar: Le dispararon tras intentar robar una bicicleta en Tlaquepaque
Tras ordenar una revisión completa a cargo de personal femenino, fueron encontrados dos kilos de lo que aparentaba ser cocaína atada con cinta canela y una faja alrededor del cuerpo de la mujer.
La contrabandista no pudo llegar más lejos, pues tras el hallazgo, fue puesta de inmediato en disposición de las autoridades quienes ya iniciaron las investigaciones correspondientes y determinarán su situación legal.
Jackie Delgadillo
Nota relacionada: Confiscan más de 18 mil bolsas de droga