Se torna violenta una noche de fiesta en San Juan Ocotán

La fiesta para un hombre de oficio albañil terminó de mala manera después de ser golpeado en la cabeza en reiteradas ocasiones con la cacha de una pistola. El hecho ocurrió en el cruce de la calle 16 de Septiembre con Ocampo en el poblado de San Juan Ocotán de Zapopan.
Minutos antes de las dos de la mañana de hoy, policías municipales y paramédicos fueron informados de una persona con un balazo en la cabeza en sobre las vías mencionadas, a su llegada localizaron al varón tirado en el piso con varias heridas sangrantes producto de contundentes, sin dudar los socorristas lo llevaron hasta la sala de urgencias próxima.
Testigos comentaron a Guardia Nocturna que el ahora lesionado 35 a 40 años de edad se encontraba en un evento de banda donde se presentaban diversos grupos musicales; aparentemente mantuvo una discusión con dos hombres, las palabras subieron de tono para terminar en los golpes, al verse superados los soy solicitaron ayuda a otras seis personas que llegaron armadas para disparar al aire y a golpear al masculino.
Para cuando llegaron las autoridades no se localizó a ninguno de los responsables, todos escaparon vía a pie aprovechando la multitud de personas.
Hasta el corte de la reacción de esta nota, el golpeado continúa en observación en la sala de urgencias de un hospital.
El agente del Ministerio Público correspondiente tomó nota del hecho para iniciar con las primeras indagatorias.
Humberto González
Nota relacionada: Nuevamente una noche roja en Lomas de Tabachines