Macabro hallazgo en la colonia Loma Linda

Con la oscuridad como único testigo, policías municipales localizaron dos cadáveres masculinos envueltos en bolsas negras y amarrados con cinta gris. El macabro hallazgo se registró en la confluencia de las calles Agua Blanca y Agua Dulce de la colonia Loma Linda de Guadalajara.
Cerca de las 1 de la mañana de hoy, vía líneas del 911, elementos de la Comisaría Tapatía fueron notificados de dos bultos sospechosos con silueta humana sobre las vías ya referidas, a los pocos minutos varias patrullas comprobaron lo descrito en las llamadas.
Por protocolo, los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Verde y al arribar los socorristas solo se encargaron de llenar los papeles correspondientes para confirmar el deceso de dos hombres envueltos en plástico, maniatados y con evidentes huellas de violencia.
El área de los hechos fue acordonada con listón amarillo para la aplicación de los protocolos correspondientes y la dirección de las primeras indagatorias a cargo de agentes de la Fiscalía del Estado (FE). Ambos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para su identificación y necropsia de ley.
En lugar no se localizó a ninguna persona que pudiera proporcionar información
El pasado 6 de mayo del presente año, a unas calles de diferencia, fue encontrado un embolsado con características parecidas al exterior del templo de San Ignacio de Antioquia.
Humberto González
Nota relacionada: Esto localizaron en la colonia Agua Fría en Zapopan