La violencia le robó el descanso a los vecinos de El Rastro
Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue acribillado a tiros entre las calles Manganeso y Mina Amparo en la colonia El Rastro de Guadalajara.
A la cabina de la Policía Tapatía, cerca de las 10 de la noche del lunes, llegó el reporte de una persona lesionada a balazos a un costado de un parque y entre las vías referidas, tras una serie de múltiples llamadas a las líneas de emergencia, a los pocos minutos al lugar de los hechos arribaron policías municipales y paramédicos de Cruz Verde.
Te puede interesar: Fatal percance en Mazatlán deja al menos dos muertos
La oportunidad intervención de los socorristas le salvó la vida a la víctima que recibió al menos cinco impactos de bala en el cuerpo; después de ser estabilizado lo derivaron de manera inmediata a un puesto de socorros próximo.
Según fuentes extraoficiales, los causantes de la agresión serían dos hombres armados a bordo de una motocicleta, después de disparar contra su objetivo escaparon a toda prisa hacía un rumbo desconocido.
Los oficiales responsables del protocolo primer respondiente notificaron el hecho a agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el fin de la redacción de esta nota, el afectado sigue luchando por su vida en una cama de un hospital.
Humberto González
Nota relacionada: Policía vial vinculado a proceso por agredir a estudiante