Domingo, 21 de Julio del 2024

Noticias

Esto sucedió en el pueblo de Puente Grande

Durante la madrugada de hoy, cuerpos de emergencia trabajaron en el Puente del Diablo para recuperar el cadáver de un hombre que cayó hacia el río Santiago.

Según versiones de emergencias, desde la 1 de la madrugada, efectivos de la Guardia Nacional alertaron a bomberos de Tonalá y Zapotlanejo, sobre un sujeto dentro del cuerpo de agua a consecuencia de un accidente.

Te puede interesar: Cuerpos de emergencia sofocaron incendio

En las primeras exploraciones los rescatistas solo lograron recuperar ropas y pertenencias de la persona que estaban buscando, sin embargo debido a la vegetación y la obscuridad no pudieron localizar ningún cuerpo.

Hasta el corte de la redacción de esta nota a las 6 de la mañana ninguna autoridad informó algo al respecto y no se brindaron detalles sobre algún tipo de avance.

Humberto González


Nota relacionada: Este fue el destino final de un hombre

Accidentes

Rescatistas atendieron emergencia en el Centro Histórico de Guadalajara

En la confluencia de las calles Ramón Corona y López Cotilla, en el Centro Histórico de Guadalajara, se registró un choque con volcadura entre una camioneta Volkswagen Taos y una Kia Soul, en donde no hubo personas lesionadas. Minutos antes de las 3 de la mañana de hoy, a la cabina de Bomberos de Guadalajara […]