Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Dos jóvenes fueron agredidos a tiros

Dos jóvenes de aproximadamente 22 años de edad fueron atacados a balazos sobre las calles Magnolia de Garay y Juan José del Castillo de la colonia Tepeyac de Tlaquepaque. Uno de ellos tras ser lesionado, huyo del lugar y cuadras adelante fue localizado por las autoridades.

De acuerdo con testigos, cerca de la media noche, las víctimas se encontraban sobre la banqueta de los cruces referidos con amigos mientras bebían alcohol, cuando fueron atacados a tiros por sujetos armados que arribaron en un automóvil, tras realizar las detonaciones escaparon a toda velocidad hacía un rumbo desconocido.

En cuestión de minutos, llegaron paramédicos de Cruz Verde y policías municipales de Tlaquepaque para atender la emergencia, en el área localizaron a un lesionado que recibió varios balazos en el abdomen. Media hora después, a las líneas del 911 llegó otro reporte de una persona herida por arma de fuego en el estómago, pero ahora en las calles Terrón y Agua Azul de la colonia Loma Linda de Guadalajara, en poco tiempo el sitio fue resguardado por policías tapatíos. Al arribar los uniformados corroboraron que el masculino es el otro involucrado en los hechos ocurridos en la colonia Tepeyac.

El estado de salud de los dos varones es considerado de regular a grave; ambos fueron trasladados a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención apropiada.

Los hechos fueron notificados a la Fiscalía del Estado (FE) para iniciar con las primeras indagatorias.

Humberto González

Noticias

A balazos fueron agredidos dos hombres sobre Periférico y Juan Palomar y Arias

Cuando circulaban a bordo de un vehículo y en compañía de varias mujeres, dos hombres fueron agredidos a balazos sobre Periférico al cruce con la avenida Juan Palomar y Arias. Durante la madrugada de este domingo, tres hombres que circulaban a bordo de un vehículo, en compañía de varias mujeres, fueron atacados a balazos, resultando […]

You cannot copy content of this page