Esto ocurrió en la colonia Nueva Santa María

Un hombre de entre 25 a 30 años de edad fue atacado a balazos al interior de una taquería «La Flamita» ubicada sobre la avenida 8 de Julio en su cruce con la calle Santa Rita en la colonia Nueva Santa María de Tlaquepaque.
A filo de la medianoche de hoy, a las líneas de emergencia llegó el reporte de dos hombres lesionados por arma de fuego al interior de una taquería, a los pocos minutos al negocio ya mencionado arribaron policías municipales y paramédicos. Las autoridades encontraron a un hombre identificado como empleado con un impacto de bala en una de sus mejillas pero estable de salud, fue llevado por paramédicos hasta la sala de urgencias próxima para su atención apropiada.
Te puede interesar: Hombre herido por disparos cerca de estación de tren
Sobre el móvil de los hechos hay dos versiones; de acuerdo con la Comisaría Tlaquepaquense sujetos armados ingresaron al negocio buscando a su víctima y avistarla le dispararon para luego huir corriendo, sin embargo de manera extraoficial trascendió que el ataque a tiros fue por un intento de asalto, el afectado mostró resistencia y por esta razón le propinaron un balazo en el rostro, también habría otra persona que fue golpeada con la cacha de una pistola.
El exterior de local comercial fue acordonado para la búsqueda y marcación de casquillos percutidos. Ya la autoridad competente se va a encargar de realizar las primeras pesquisas al respecto.
Humberto González
Nota relacionada: Ataque a balazos interrumpe el sueño de Guadalajara